///Kike Dordal///

La imagen, la palabra, la voz… pinceladas del pensamiento
Previous Post: Cuatro puertas   Next Post: La mentira

El Estadio

Compartir

Uno a uno bajan, se acercan, lo miran, lo tocan , lo quieren , le explican, pero él como inyectado con una poderosa anestesia cree que no lo puede ver, ve lo que no puede creer. Busca entre la multitud, que es nadie, no sabe exactamente qué busca pero no le cabe duda que lo va a encontrar, a ver, a sentir y lo va a amar, por eso lo busca, por eso está allí , sabe que todo está, que es nada pero está.

Se sienta justo en el medio del campo, su apariencia es tranquila, apacible, racional, paciente hasta inteligente. Su interior es fuego, deseo, miedo, ansiedad, locura, apuro, vértigo, irracionalidad. Su cerebro domina el exterior, su corazón es el más déspota de los monarcas en su interior.

Las decenas de miles comienzan a cansarse, exigen su reacción, se impacientan, dejan de gritar, comienzan a irse, desaparecen, pero para él nada cambia. Su imagen sigue siendo desolada, ya casi no queda nadie, él apenas registra su propia presencia mientras va, inconscientemente, clavando su profunda mirada sobre una butaca vacía, intenta, pero no puede retirar su vista, no ve nada o eso cree.

Lentamente comienza a dibujarse una imagen frágil y hermosa, sus ojos se abren tanto como su anatomía no lo permitió jamás y por fin ve, ahí está, él sabía que estaba, no le importa saber más aunque así será. Pero está allí lo que siempre buscó.

Se acerca tanto que se funde, y se van o se va no se sabe ni importa. Simplemente se fue y se olvidó de fijarse si el estadio estaba vacío. O no.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Posted in LITERATURA? and Prosa 4 aoss, 8 mess ago at 0:02.

9 comments

9 Replies


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.