///Kike Dordal///

La imagen, la palabra, la voz… pinceladas del pensamiento
Previous Post: CONJUROS   Next Post: IMÁGENES

LA MASA

Lo real es fantástico, la fantasía, real.
Vivir realmente de fantasías o fantasear realmente.
El mundo es una masa real, gelatinosa, móvil, pegajosa e informe que en sus inflexibles movimientos algunas gotas salpica y se convierten en personas ¿ o qué ?.
¿Habré sido salpicado fortuitamente o estoy inmerso en el gel que quiero fundir?. Pero sin fundirme.
Una gota de fuego cae en la masa, se quemó, se muere una parte, el resto trata de evitar la infame gota, que no es una , son muchas. Cuando logran esquivarla se alegran, se sienten superiores porque siguen siendo parte de la masa gelatinosa, móvil, pegajosa e informe.
A veces una gota chiquita de fuego mata un puntito negro en el gel, que lo pusieron, que seguramente no quería estar ahí, nadie se preocupa, total era un puntito negro que a la masa no le era útil.
¿Cómo se sentiría una masa gelatinosa, móvil, pegajosa e informe sumergida en un inmenso mundo de puntitos negros? ¿Y si la infame gotita de fuego cayera en la masa gelatinosa, móvil, pegajosa e informe que ahora quedó chiquitita?.
Esto lo puede pensar sólo una gotita que fue salpicada de esa masa gelatinosa, móvil, pegajosa e informe porque ahora es chiquitita y vulnerable al fuego. Pero el fuego ¿es vida?.
Este debo ser yo y seguramente mi alma está llena de puntitos negros.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Posted in Abstracción 5 aoss ago at 18:08.

Add a comment

Comments are closed.